Actividades y eventos dedicados a todas las personas mayores del municipio. Se desarrolla  durante la  primera semana de septiembre.

Semana en la que el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Mayores, organiza una serie de actividades y eventos dedicados a todas las personas mayores del municipio. Se desarrolla durante  la primera semana de septiembre. La programación incluye actuaciones, actividades al aire libre, teatro, conferencias, visitas culturales guiadas… Cabe destacar la participación activa de los socios de los Centros en las siguientes actividades, que se han ido manteniendo en los últimos años a petición de los mismos:

  • Bodas de Oro: celebración del 50 aniversario de bodas, con la participación de aquellas parejas que quieran festejarlo y que cumplan esos 50 años dentro del año en que se efectúa dicho evento. Es un acto homenaje al que asisten las parejas, los familiares y la Corporación Municipal.

 

  • Actuaciones musicales:  «Bailes del Mundo» el día 1 de septiembre y «Copla Española», el día 2 a las 20 horas en la Huerta del Obispo. «Los Brincos» en el parque O’donnell el día 3 de septiembre.

 

  • Movimientos al aire libre: sesión de bailes en línea y gimnasia para mayores, a las 9,30 y a las 10,00 horas

 

  • Teatro: «Espérame en el cielo», en el teatro salón Cervantes a las 20 horas.

 

  • Senderismo: consiste en la realización de una ruta previamente establecida, por la ciudad y alrededores, de unas 2 horas de duración, a la que pueden asistir todos los mayores que quieran y en la que participan el Alcalde y el Concejal de Mayores, finalizando con un almuerzo en el Parque O’Donnell. ¡No te lo pierdas!

Y MUCHO MÁS:

CONFERENCIAS, VISITAS GUIADAS..

Si quieres saber más, consulta la programación: haz click abajo en la sección documentos, en el enlace Programación Semana del Mayor 2021 y descargate el díptico informativo.

¡CONTAMOS CONTIGO!

 

    Documentos

    Traducir »