INCRIPCIONES NUEVO CURSO 2022-2023

ACTIVIDADES PRESENCIALES

Si deseas inscribirte en las actividades de los centros municipales de mayores para el próximo curso 2022-2023, descargate el formulario de inscripción y preséntalo en tu centro. Podrás presentarlo de forma presencial consultando con tu técnico de animación durante todo el mes de mayo. Si no llegas a tiempo podrás hacerlo durante el mes de junio de forma online (por whassap o correo electrónico).

INSCRIPCIÓN REYES CATÓLICOS

INSCRIPCIÓN MARÍA ZAMBRANO

INSCRIPCIÓN MANUEL AZAÑA

INSCRIPCIÓN LOS PINOS

INSCRIPCIÓN GIL DE ANDRADE

INSCRIPCIÓN EL VAL

INSCRIPCIÓN CERVANTES

INSCRIPCIÓN CAMPO DEL ÁNGEL

Aquí te aportamos el contacto de  la Técnico de animación de tu  Centro Municipal de Mayores.

Manuel Azaña y Cervantes

Técnico de animación: Sonia Muñoz

Correo electrónico: s.munoz@acaya.es

WhatsApp: 676 064 633

El Val y María Zambrano

Técnico de animación: Miriam Rodríguez

Correo electrónico: m.rodriguezan@acaya.es

WhatsApp: 689 794 661

Gil de Andrade y Reyes Católicos

Técnico de animación: Montserrat Martínez

Correo electrónico: m.martinezte@acaya.es

WhatsApp: 608 857 737

Los Pinos y Campo del Ángel

Coordinadora y Técnico de animación: Elena Dorado

Correo electrónico: e.dorado@acaya.es

WhatsApp: 680 950 851

Requisitos para acceder a las actividades presenciales:  Estar en posesión del carnet de socio/a de un Centro Municipal de Mayores y haber obtenido plaza para el curso 2022/23

Requisitos para acceder a las activiades online:  Estar en posesión del carnet de socio/a de un Centro Municipal de Mayores y solicitar tu código de acceso para disfrutar de la programación de forma gratuita.

Cuando hayas obtenido tu código de acceso podrás registrarte en el siguiente enlace:

Actívate Mayores

NO OLVIDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES IMPARTIDAS POR VOLUNTARIOS SENIOR, en modalidad exclusivamente presencial,  en la sección VOLUNTARIADO y la programación de cada trimestre en la sección PROGRAMACIÓN TRIMESTRAL

Traducir »