INCRIPCIONES NUEVO CURSO 2022-2023

ACTIVIDADES PRESENCIALES

Si deseas inscribirte en las actividades de los centros municipales de mayores para el próximo curso 2022-2023, descargate el formulario de inscripción y preséntalo en tu centro. Podrás presentarlo de forma presencial consultando con tu técnico de animación durante todo el mes de mayo. Si no llegas a tiempo podrás hacerlo durante el mes de junio de forma online (por whassap o correo electrónico).

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN ACTIVIDADES DE LOS CENTROS

Aquí te aportamos el contacto de  la Técnico de animación de tu  Centro Municipal de Mayores.

Manuel Azaña y Cervantes

Técnico de animación: Sonia Muñoz

Correo electrónico: s.munoz@acaya.es

WhatsApp: 676 064 633

El Val y María Zambrano

Técnico de animación: Miriam Rodríguez

Correo electrónico: m.rodriguezan@acaya.es

WhatsApp: 689 794 661

Gil de Andrade y Reyes Católicos

Técnico de animación: Montserrat Martínez

Correo electrónico: m.martinezte@acaya.es

WhatsApp: 608 857 737

Los Pinos y Campo del Ángel

Coordinadora y Técnico de animación: Elena Dorado

Correo electrónico: e.dorado@acaya.es

WhatsApp: 680 950 851

Requisitos para acceder a las actividades presenciales:  Estar en posesión del carnet de socio/a de un Centro Municipal de Mayores y haber obtenido plaza para el curso 2022/23

Requisitos para acceder a las activiades online:  Estar en posesión del carnet de socio/a de un Centro Municipal de Mayores y solicitar tu código de acceso para disfrutar de la programación de forma gratuita.

Cuando hayas obtenido tu código de acceso podrás registrarte en el siguiente enlace:

Actívate Mayores

NO OLVIDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES IMPARTIDAS POR VOLUNTARIOS SENIOR, en modalidad exclusivamente presencial,  en la sección VOLUNTARIADO y la programación de cada trimestre en la sección PROGRAMACIÓN TRIMESTRAL

Translate »