Las actividades en los Centros Municipales de Mayores, debido a la situación sanitaria actual, se desarrollarán 100% on-line (a distancia; vía web)

Próximamente, se iniciarán las inscripciones para el curso 2021/2022. CONTAMOS CONTIGO

Para ello, deberás contactar con la Técnico de animación del Centro Municipal de Mayores al que pertenezcas:

Manuel Azaña y Cervantes

Técnico de animación: Sonia Muñoz

Correo electrónico: s.munoz@acaya.es

WhatsApp: 676 064 633

El Val y María Zambrano

Técnico de animación: Miriam Rodríguez

Correo electrónico: m.rodriguezan@acaya.es

WhatsApp: 689 794 661

Gil de Andrade y Reyes Católicos

Técnico de animación: Montserrat Martínez

Correo electrónico: m.martinezte@acaya.es

WhatsApp: 608 857 737

Los Pinos y Campo del Ángel

Coordinadora y Técnico de animación: Elena Dorado

Correo electrónico: e.dorado@acaya.es

WhatsApp: 680 950 851

También podrás, una vez abierto el plazo, enviar tu solicitud de inscripción a:

admonmayores@ayto-alcaladehenares.es

En la oferta encontrarás actividades regladas. Debido a la incertidumbre de la situación sanitaria derivada de COVID-19 no están disponibles las actividades promovidas por el voluntariado.

Requisitos para acceder a las actividades:  Estar en posesión del carnet de socio/a de un Centro Municipal de Mayores.

Actividades a las que puedes optar:

Gimnasia, memoria, bailes de salón, informática (iniciación y avanzada), nuevas tecnologías, teatro, relajación, pintura al óleo e inglés (iniciación y avanzado) y cultura. Todas ellas impartidas por profesionales especializados.

Documentos:

Solicitud de inscripción:

Inscripciones en actividades: Cartel de inscripción

Traducir »