Los Centros de Mayores son espacios de encuentro y relación entre personas donde compartir tus aficiones
Nuestras fortalezas:
- Somos inclusivos: reconocemos la diversidad de las personas mayores y la equidad social
- Promovemos la cultura intergeneracional
- Respetamos tus decisiones y formas de vida
- Promovemos procesos de participación donde tu opinión cuenta
- Respondemos a las necesidades y preferencias de las persona mayores
Los servicios con los que cuentan los Centros Municipales de Mayores son: bar-cafetería, sala de lectura, sala polivalente, peluquería, animación sociocultural y talleres.
Podrán ser socios de los Centros Municipales de Mayores las personas empadronadas en el muncipio de Alcalá de Henares y que además sean:
- Mayores de 60 años.
- Menores de 60 años prejubilados o con Incapacidad Permanente Absoluta.
- Cónyuges o parejas de hecho menores de 60 años y con dependencia económica
¿Aún no te asociaste?
Puedes rellenar el formulario de inscripción y presentarlo en Registro General (pza. de Cervantes 12) previa petición de cita en el siguiente enlace:
https://citaprevia.ayto-alcaladehenares.es/
Solicitud inscripción socios en los Centros
Si necesitas ayuda para tramitar tu carnet de socio pide cita informativa en la Concejalía de Mayores a través del siguiente enlace
https://citaprevia.ayto-alcaladehenares.es/carnet-de-socio-de-los-centros-de-mayores/ extensión 4337
Conoce los Centros de Mayores